¡Bienvenidos!

Bienvenidos a todos a mi nuevo blog. En este blog intentaré escribir al menos una vez a la semana. ¿Y sobre qué? Pues sobre temas que me interesen y cosas curiosas que me guste compartir con vosotros. Escribiré artículos de opinión sobre noticias que me llamen la antención, os hablaré de lugares que visito, libros que leo, películas que veo… Un tema que me gusta mucho es la informática y las nuevas tecnologías, así que seguro que estará muy presente.

Espero que os guste este blog. Si quereis podeis compartir vustros blogs dejando un comentario y podeis dejar también vustra opinión sobre todo lo que publique, para eso son los comentarios. Me dai igual que esterais de acuerdo con lo que digo o que discrepeis, podeis comentar, eso si, siempre sin insultar ni faltar al respecto a nadie.

Un saludo y espero que os guste mi blog!

Responder

